(global) AUDIOENGAGE LANZÓ SU MARKETPLACE PARA PROGRAMMATIC AUDIO

La plataforma de publicidad en audio digital del grupo Entravision anunció el lanzamiento de AMP, su marketplace para compra programática de spots en radios, podcasts y plataformas de streaming. Se podrá acceder al inventario a través de plataformas DSP.

Mediante AMP, agencias especialistas en programmatic podrán acceder al inventario de AudioEngage a través de plataformas DSP como Mediamath, Appnexus, DBM y The Trade Desk.

La compañía suma una audiencia de más de cien millones de oyentes a nivel global, que incluye a los principales grupos de radios y plataformas de audio streaming, como también las señales y plataformas del propio grupo Entravision.

Según un reciente estudio realizado por WideOrbit, 85% de los encuestados afirmaron preferir la compra de audio de forma programática gracias a su capacidad de segmentar audiencias de acuerdo a datos, comunes en este tipo de compra.

“Hemos aprendido que los grandes compradores de forma programática prefieren centralizar su compra en la menor cantidad de plataformas posible, sino es solo una. Esto le da la posibilidad al marketer de centralizar los datos de campaña y la experiencia de usuario, permitiendo crear una experiencia omnicanal y multiformato”, afirma Gonzalo Alonso, Managing Director de la compañia.

“La adición de AudioEngage a la oferta de compra programática es una gran noticia para el ecosistema. Los anunciantes están ávidos de más Supply de audio, y la posibilidad de incorporarlos al Consumer Journey que ofrece Programmatic, es un win-win para la industria”, comentó Fernando Juarez, Managing Director de Mediamath para Latinoamérica.

“Con la introducción de AMP, las agencias, trading desks, y anunciantes, podrán realizar acuerdos privados de negociación bajo PMP’s y acceder a la mayor cobertura de medios de Audio Digital de América Latina, Estados Unidos y España, con un servicio local de atención al cliente en cada mercado”, agregó Alonso.

demedios.info © GrupoAero 2017/2018 - Prensa & Publicidad +549 3548 40 7777 // prensa@demedios.info / publicidad@demedios.info
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com