(arg) LA 100 IMPULSÓ LA NUEVA CAMPAÑA DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Aerolíneas Argentinas contó con la participación de Santiago del Moro y todo su equipo para comunicar la campaña “Accesibilidad y Conectividad”. La acción permitió capturar nuevas audiencias al transmitirse en simultáneo por la100.com.ar en HD y Facebook Live.

Esta acción combina la manera tradicional de comunicar a través del aire de la radio con contenido audiovisual. Esto permite capturar nuevas audiencias al transmitirse en simultáneo por la100.com.ar en HD y Facebook Live.

La acción logró alcanzar no solo a los más de 430.000 oyentes que escuchan día a día el programa líder de las FM, sino que amplificó su alcance con más de 30 mil usuarios que disfrutaron del contenido por la vía digital.

De esta manera, La 100 continúa brindando soluciones para conectar a las marcas con los oyentes / usuarios mediante propuestas innovadoras que generan engagement apalancados en el lugar de privilegio en el que los colocan quienes los eligen por su confiabilidad, liderazgo, cercanía y capacidad para innovar.

demedios.info © GrupoAero 2017/2018 - Prensa & Publicidad +549 3548 40 7777 // prensa@demedios.info / publicidad@demedios.info
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com