(arg) TRAS SEIS MESES, VÍCTOR HUGO MORALES REGRESA A C5N

El conductor vuelve a las tardes del canal de Indalo. Tras la salida abrupta realizará una columna diaria desde mayo y luego del Mundial se incorpora plenamente a la programación. “Me siento estimado, muy cómodo en la señal”, indicó en periodista.

Victor Hugo Morales confirmó que regresará a C5N a seis meses de su abrupta salida. En declaraciones al diario La Nación, el periodista aseguró que fueron sus inclinaciones políticas las que terminaron por sellar su despido por parte de la dirección del Grupo Indalo.

Por eso, la confirmación de que el relator retornará a la pantalla de la señal de noticias generó inquietud, aunque parece haber sido una propuesta completamente natural para Morales. “Me llamaron la semana pasada y me preguntaron si estaba dispuesto hacer el noticiero otra vez. Aclaré que tenía dificultades ya que viajo para el Mundial, entonces quedamos volver después de que finalice mi cobertura”, contó al matutino porteño.

“Pensaron que se podía hacer una columna. Y la verdad es que me gustaría muchísimo esa posibilidad de hablar 10 o 15 minutos de la actualidad, con los temas del día. La fuerza de mi participación estará determinada por el material con el que cuente, y será como una prolongación de lo que hago a la mañana en la radio [AM 750, de lunes a viernes de 9 a 12] y lo que hacía en El destape”, explicó. Su retorno a la señal está previsto a partir del martes 1° de mayo, a las 19, en el ciclo que conducen Iván Schargrodsky y Luciana Rubinska.

demedios.info © GrupoAero 2017/2018 - Prensa & Publicidad +549 3548 40 7777 // prensa@demedios.info / publicidad@demedios.info
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com