(global) CARTOON NETWORK SIGUE CELEBRANDO SUS 25 AÑOS CON UN NUEVO YOUTUBE LIVE

Esta noche a las 20, Cartoon Network Latinoamérica presenta un nuevo YouTube Live con invitados especiales que promete muchos momentos de diversión, arte y sorpresas para los fans. La celebración, que se extiende a lo largo de todo el año, comenzó en abril.

Como parte de la celebración por su 25 aniversario en América Latina, hoy a las 20, Cartoon Network presentará ¡Que no pare la creatividad!, un YouTube Live especial de cumpleaños, que honrará el espíritu innovador del canal y de los creadores que inspiran a los fans. Este live contará con la presencia de Alan Ituriel, creador de Villanos y Demián Velazco, la voz oficial de Cartoon Network Latinoamérica.

Durante este live, que se llevará a cabo en el canal oficial de YouTube de Cartoon Network, los invitados dibujarán EN VIVO mientras contestan las preguntas de los fans, interactúan con ellos y comparten sus momentos favoritos de estos 25 años de diversión. Además, sus dibujos dibujos serán sorteados entre los fans que estén mirando el evento y comentando.

La celebración, que se extiende a lo largo de todo el año, comenzó a principios de abril e incluye especiales de programación para deleitar a los fans de todas las edades. Para cerrar estos especiales, el domingo 29 de abril a las 12:00 pm y 10:00 pm llegará el bloque más esperado por los fans: El Top 25 de todos los tiempos, que incluye shows como El Laboratorio de Dexter, Coraje, Johnny Bravo, y Vaca y Pollito, entre otros, en un conteo regresivo con los mejores episodios de 25 series originales e icónicas del canal. Ya sea desde la tele o sus canales digitales y aplicaciones móviles, Cartoon Network festejará su cumpleaños con los fans chicos y no tan chicos, brindándoles sorpresas a través de todas sus pantallas y también fuera de ellas.