(global) ESPN COMENZÓ SUS TRANSMISIONES EN 4K

El partido entre Liverpool vs. Roma, la primera semifinal de la #CHAMPIONSxESPN, fue el punto de partida. Con esta transmisión en 4K, el canal deportivo a ubicarse a la vanguardia en innovaciones tecnológicas, puesto que la semifinal de la UEFA Champions League fue la primera en esta calidad de emisión en vivo.
Con esta transmisión sin precedentes en 4K, ESPN vuelve a ubicarse a la vanguardia en innovaciones tecnológicas, puesto que la semifinal Liverpool vs. Roma de la UEFA Champions League fue la primera en esta calidad de emisión en vivo. Un nuevo hito de ESPN, que estuvo disponible en el Canal 4000 de DIRECTV en Argentina y Perú.

Brindar la mejor experiencia para vivir el deporte en cualquier pantalla y en la mejor calidad es el objetivo de ESPN, siempre maximizando las opciones de acceso al contenido deportivo. De esta manera ESPN se convierte en el primero en la industria, el primero en el deporte y el primero en Latinoamérica en transmitir en vivo en 4K.

El mejor torneo del mundo, ahora con la mejor calidad del mundo: UEFA Champions League en la más alta definición en ESPN. Seguimos haciendo historia, primera transmisión en vivo en 4K.

La gran final de la UEFA Champions League del sábado 26 de mayo en Kiev también se podrá disfrutar en vivo en calidad 4K.

Programación:

Miércoles 25 de abril
Fútbol – UEFA Champions League Semifinal / Partido de ida
EN VIVO – ESPN / ESPN2 / ESPN Play
15:00ARG/CHI/URU 14:00BOL/PAR/VEN 13:00COL/ECU/PER
Bayern Munich vs. Real Madrid

Además, el Jueves 26 de abril la UEFA Europa League Semifinal / Partido de ida
EN VIVO – ESPN2 / ESPN Play
15:55ARG/CHI/URU 14:55BOL/PAR/VEN 13:55COL/ECU/PER
Arsenal vs. Atlético Madrid

 

Hitos de ESPN

· Primera señal deportiva 24 horas

· Primera plataforma deportiva OTT – ESPN Play

· Primera señal deportiva HD

· Primer evento deportivo en vivo en formato 3D

· Primer canal lineal autenticado, con todas sus señales en HD y en streaming (ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN+)

· Primer evento deportivo en vivo en formato 4K (24/4/2018)