(arg) LA TELEVISIÓN PÚBLICA ESTRENA LA MINISERIE “AQUELLOS DÍAS FELICES”

Desde hoy y hasta el jueves 3 de mayo a las 23, la Televisión Pública Argentina pone al aire la miniserie misionera de Acqua Federal “Aquellos días felices”. Rodada en Puerto Iguazú, la miniserie sigue la vida de Verónica, una maestra rural, y una historia de amor que la sorprenderá.

Televisión Pública Argentina presenta Aquellos días felices, una miniserie rodada en Puerto Iguazú que sigue la vida de Verónica, una maestra rural cuya rutina se balancea entre la escuela, las clases de baile de la hija adolescente y las de pintura a las que ella asiste. Pero la vida puede sorprender con un nuevo amor e invitar a empezar de nuevo.

Verónica vive en Iguazú, está casada y tiene una hija. Es maestra en una escuela de la comunidad Guaraní. La vida hecha de Verónica, se transforma con la llegada de Camila, para hacer un reemplazo en la escuela. Lentamente las dos mujeres se van acercando, compartiendo el trabajo y los momentos libres.

Con el final del reemplazo que Camila llegó a hacer, Verónica se ve obligada a decidir entre su vida acomodada o esta extraña sensación de enamorarse de otra mujer.