(arg) VOLVIÓ “LOS 8 ESCALONES” CON GUIDO KACZKA A ELTRECE

El programa que premia el saber y que se ha convertido en un clásico de la pantalla chica regresó a la pantalla de ElTrece. Lo acompañaron en el jurado Iván de Pineda y Teté Coustarot. Además “Me gusta tu canción” con Juana Viale pasó al sábado a las 20.30.

Anoche volvió “Los 8 escalones”, el programa que premia el saber y que se ha convertido en un clásico de la pantalla chica. Con Guido Kazcka al frente de la conducción y con un jurado que, en esta oportunidad, estará integrado por Iván de Pineda y Teté Coustarot, el ciclo regresó manteniendo la impronta que lo ha llevado a ser uno de los preferidos del público.

Los participantes deben responder correctamente una pregunta de cultura general para ascender al siguiente peldaño. Si logran acceder al octavo escalón, tendrán la oportunidad de enfrentarse directamente al jurado (rival difícil de vencer) con miras a alzarse con el importante premio final.

Cambio de horario

“Me gusta tu canción”, el programa en el que los chicos pueden demostrar su enorme talento, cambia de día de horario: SÁBADO a las 20.30

En este gran show -que cuenta con la conducción de Juana Viale, en un nuevo rol en su carrera- los pequeños participantes tienen la oportunidad de demostrar su talento para interpretar un tema musical que se relacione con su propia historia. Porque la música está presente en todos los órdenes de la vida y, en determinados momentos, adquiere un significado especial: marca una etapa; evoca recuerdos.

Así, en ME GUSTA TU CANCIÓN, los niños no solo revelan su potencial en el escenario sino que también mantienen una distendida charla con Juana, durante la cual pueden expresar ese sentimiento que viene de la mano del tema musical elegido. La alegría, la ansiedad y también la emoción matizan este momento tierno e intimista.

Un jurado de lujo, integrado por el dúo Pimpinela y Manuel Wirtz, es el encargado de evaluar la performance de cada participante a través de “reacciones” (que en pantalla se ven como “emojis”). Se tienen en cuenta dos aspectos: la técnica vocal y la calidad interpretativa.

A lo largo de cada canción, el jurado puede presionar los botones de su panel individual todas las veces que lo considere, ya sea para destacar el virtuosismo como así también la actitud escénica.

El niño cuya presentación acumule mayor cantidad de reacciones será el gran ganador de la noche y se llevará como premio un viaje a Disney.