(global) REGRESA “RIPPER STREET” A LA PANTALLA DE FILM & ARTS

La serie policial que exploró el inframundo criminal del East End de Londres vuelve a Film & Arts mañana a las 22. La ficción traslada a sus seguidores en esta cuarta parte al verano de 1897, cuando la Reina Victoria celebra su Jubileo de Diamantes.

Reid, Drake y Jackson vuelven a encontrarse en la cuarta temporada de “Ripper Street” que estrena el martes 1 de mayo a las 22 por Film & Arts.

La ficción protagonizada por Matthew Macfadyen (Edmund Reid), Jerome Flynn (Bennett Drake) y Adam Rothenberg (Homer Jackson) traslada a sus seguidores en esta cuarta parte al verano de 1897, cuando la Reina Victoria celebra su Jubileo de Diamantes, y finaliza durante el frío oscuro invierno de enero de 1901, cuando ella muere.

Esta nueva entrega reúne una vez más a nuestros héroes – Reid nunca pudo mantenerse alejado de Whitechapel por mucho tiempo – y pronto se reunirá con Drake y Jackson, para una vez más vigilar juntos las calles más peligrosas del East End londoniense.

Ep. 1 – ESTRENO – Martes 1 de mayo a las 22
Tres años han pasado. Reid vuelve a Whitechapel para investigar un caso en el que Jackson y Drake han condenado a su viejo asociado Isaac Bloom a la horca. Y Bloom no es el único listo para ser colgado: Long Susan espera su destino en la prisión de Newgate, en castigo por su parte en el desastre de la locomotora de Leman Street. Jackson tiene un plan para salvarla, antes de que sea demasiado tarde.

Ep. 2 – ESTRENO – Martes 8 de mayo a las 22
Con la ayuda del Mayor Al-Qadir, Drake continúa investigando el misterioso asesinato de un joven abogado nacido en India. Por su parte, las cosas no resultan sencillas para Jackson y Long Susan, dado que su plan original para salvarla de la horca ha fracasado. ¿Podrá Jackson llegar a tiempo con otra idea? Mientras tanto, Reid continúa convencido de que su viejo amigo Isaac Bloom está esperando la horca a pesar de no es culpable.

Ep. 3 – ESTRENO – Martes 15 de mayo a las 22
Es el primer día de Reid en la División H y la fuerza policial ahora está bajo la autoridad del inspector Drake. A pesar de su ansiedad inicial, pronto queda claro que el instinto de investigación de Reid es tan agudo como siempre. Se siente atraído por una mujer angustiada que dice haber perdido a su hijo en el camino a su casa. Mientras tanto, Susan permanece oculta en el peligroso mundo de los muelles de Abel Croker, y Rose comienza a darse cuenta de que convertirse en madre del hijo de otra mujer no es tarea fácil.

Ep. 4 – ESTRENO – Martes 22 de mayo a las 22
Ha pasado un mes desde que el Inspector Reid regresó a la División H. Drake y Reid están una vez más en armonía. ¿Puede Jackson ayudar a Reid y Drake a resolver el caso sin la verdad sobre la aparición de Susan? El destino de un joven la mujer depende de eso. Mientras tanto, Susan trabaja para hacerse un lugar en los muelles. Ella comienza a revelarle más de su pasado oscuro el guardián villano, Abel Croker.

Ep. 5 – ESTRENO – Martes 29 de mayo a las 22
Justo cuando Reid y Drake han encontrado su dinámica de trabajo una vez más, se ven obligados a participar en un difícil caso de asesinato que amenaza con abrir viejas heridas. Un joven es hallado muerto y la investigación conduce a nuestros héroes a un trabajador llamado Thomas Gower, un hombre al que Drake salvó de ser ahorcado hace muchos años, las fisuras comienzan a emerger entre los instintos de Drake y Reid.