(global) EL PERIODISTA JOSÉ ALFONSO ALMORA DEJA UNIVISIÓN

Una de las figuras cubanas más conocidas de la radio y la televisión de Miami anunció su salida de Univisión después de más de tres décadas trabajando para la compañía.

El periodista José Alfonso Almora, quien se desempeña como reportero de Noticias 23 y en los últimos dos años ha estado al frente del espacio radial A esta hora con Almora (Radio Mambí 710 AM, de 4:30 p.m. a 6 p.m.), dijo al aire el miércoles que hará un alto en sus labores a partir del 24 de mayo.

“De mis 31 años de carrera periodística en Miami, 27 están unidos a mi gran familia de Univisión 23 y Univision Radio. Pero desde el 2017 tenía valorado hacer un alto en mi carrera, tanto en televisión como en la radio para consolidar nuevas metas, proyectos personales y dedicar más tiempo para mí”, dijo el comunicador de 55 de años.

Poco después, en declaraciones a el Nuevo Herald, Almora aseveró que seguirá activo en las redes sociales y en un canal de YouTube que inaugurará a mediados de junio.

demedios.info © GrupoAero 2017/2018 - Prensa & Publicidad +549 3548 40 7777 // prensa@demedios.info / publicidad@demedios.info
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com