(arg) INFOBAE LANZA SERIE DE CONTENIDOS DESARROLLADOS CON DISNEY

El equipo interdisciplinario de Infobae trabajó en conjunto con Disney Vacations en la generación de videos y artículos con novedades realizadas en Walt Disney World Resort en Florida, un destino de entretenimiento y recreación con cuatro parques temáticos.

Infobae medio líder de América Latina distribuirá un proyecto especial de contenidos digitales. El equipo interdisciplinario de Infobae trabajó en conjunto con Disney Vacations, LLC, en la generación de videos y artículos con novedades e imágenes realizadas en Walt Disney World Resort en Florida, un destino de entretenimiento y recreación con cuatro parques temáticos, dos parques acuáticos y un distrito de entretenimiento, compras y restaurantes.

La serie de contenidos incluye información sobre Toy Story Land, una nueva área temática que abrirá sus puertas el 30 de junio de 2018 en Disney’s Hollywood Studios, y detalles de sobre Star Wars: Galaxy’s Edge, el área temática totalmente inmersiva que llegará a Disney’s Hollywood Studios en 2019.

Desde mediados de marzo y hasta fines de junio, Infobae publica un video y artículo semanal que los usuarios podrán encontrar a través del sitio, www.infobae.com y sus redes sociales.

“Estamos orgullosos de haber trabajado juntos en la serie de contenidos. Esta experiencia fue un aprendizaje muy valioso para nosotros”, dijo Gonzalo Antelo, director comercial de Infobae América.

Infobae como medio 100% digital y número uno de habla hispana sigue sumando contenido de calidad para ofrecer productos diferenciales a su audiencia y sus anunciantes.