(global) JUNIOR EXPRESS LANZÓ UNA APP PARA TODA LA FAMILIA

Ya está disponible la aplicación basada en la producción original de Disney Junior Latin America. Al igual que la serie, invita a los fans a sumarse al recorrido del monorriel y visitar estaciones con juegos, actividades y desafíos creativos.
Los pequeños fans del monorriel más famoso de Latinoamérica tienen un nuevo espacio para disfrutar en familia con el Capitán Topa y su tripulación: la nueva app de Disney Junior Express, que ya puede descargarse en las tiendas digitales Apple Store y Google Play por USD $2,99.

La app invita a los usuarios a embarcarse en distintos recorridos del monorriel y hacer paradas en estaciones llenas de juegos didácticos, desafíos y propuestas para expresar su creatividad. Junto al Capitán Topa y la tripulación, pueden detenerse en estaciones como “Colores”, “Primavera” o “Estrellas”, donde arman rompecabezas, ayudan al cocinero Arnoldo o ensayan canciones, entre otras actividades. Además, pueden formar parte de eventos especiales en los que deben reparar el monorriel o solucionar otros inconvenientes para seguir el camino.

La aplicación también cuenta con un álbum de figuritas coleccionables que se obtienen jugando en los distintos recorridos, así como la posibilidad de interactuar con la tripulación y elegir el próximo destino del monorriel.

La app se suma a la exitosa franquicia de Disney Junior Latin America compuesta por la aclamada serie televisiva, protagonizada por Diego Topa, que también cuenta con cinco álbumes llenos de divertida música original: Grandes Éxitos (2018), Porque Yo Te Quiero (2017), Lo que llevas en tu corazón (2016), Junior Express: un nuevo viaje (2015) y Junior Express (2014). Además, Disney Junior Express en Vivo, desde 2013 y hasta el momento, lleva visitados 13 países: Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia, Costa Rica, Panamá, México, El Salvador, Ecuador, Bolivia, Perú y Guatemala; dando en total más de 500 shows a lo largo de Latinoamérica.

Este año, los fans de Junior Express también pueden disfrutar de la gira latinoamericana Disney Junior Express en Vivo, que en los próximos días recorrerá ciudades de Bolivia, Guatemala y el interior de Argentina. A su vez, el 23 de junio se estrenará Disney Junior Express en Concierto en el teatro Orbis de Buenos Aires, Argentina. Las entradas para el show ya se pueden adquirir a través de disneylatino.com/espectaculos.

demedios.info © GrupoAero 2017/2018 - Prensa & Publicidad +549 3548 40 7777 // prensa@demedios.info / publicidad@demedios.info
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com