(global) ALIANZA COMERCIAL ENTRE FM MILENIUM Y EUROCOMUNICACIONES

El acuerdo incluye la comercialización exclusiva a partir de 2018. Esta nueva alianza surge a partir del acuerdo comercial entre ambas compañías. Para Eurocomunicaciones, según manifiestan, “representa un crecimiento y una oportunidad” esta alianza.

FM Milenium cumple 20 años transmitiendo a través del 106.7 de CABA un proyecto artístico que se distingue por su estilo artístico inconfundible en el que se unen la música, sus contenidos periodísticos, de entretenimiento y culturales.

Cuidada en cada detalle, FM Milenium es la radio que reúne a los periodistas independientes más prestigiosos del país con la misión de compartir información con seriedad, optimismo y pluralidad.

Milenium es una radio de prestigio y reconocida trayectoria que a través de estas dos décadas ha sabido mantener su vigencia conectando a sus oyentes a través de formatos, contenidos innovadores; su exclusiva APP y sus plataformas digitales.

Un destacado equipo de periodistas, conductores, locutores, productores y técnicos componen la familia de FM Milenium para llevar un mensaje simple, fresco y directo.

De esta forma, queda consolidado un amplio acuerdo asociado a cargo de un nuevo equipo comercial.

Para Eurocomunicaciones, la representación de FM Milenium significa “un crecimiento y una oportunidad, con un producto de mucha aceptación en la audiencia”.