(arg) TELEFE ESTRENÓ “QUÉ COMEN LOS QUE SABEN”

Anoche comenzó el nuevo programa del chef Fernando Trocca. En cada episodio se encuentra con grandes amigos, expertos en gastronomía y artistas famosos, para recorrer juntos bares y restaurantes de la ciudad en busca de propuestas imperdibles.

Telefe presentó anoche “Qué comen los que saben”, una experiencia de sabores de la mano de Fernando Trocca, uno de los chefs más prestigiosos de la gastronomía argentina.

En cada episodio de “Qué Comen Los Que Saben”, el reconocido chef, se encuentra con grandes amigos, expertos en gastronomía y artistas famosos, para recorrer juntos bares y restaurantes de la ciudad en busca de propuestas imperdibles, lugares novedosos y redescubrir las especialidades de los clásicos de siempre.

Este grupo de cazadores de sabores viaja en un auto con un simpático conductor asignado recorriendo diferentes lugares y terminan cada noche en el espacio exclusivo de Fernando Trocca donde, entre platos y bebidas, se revelan placeres gastronómicos, nuevos proyectos y los secretos mejor guardados.

En este primer envío, Fernando pasa a buscar a un referente de la pastelería argentina: Damián Betular, jurado de “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero” y jefe de pastelería del prestigioso Hotel Hyatt en el Palacio Duhau. Juntos, llegan a un bar escondido en plena ciudad inspirado en la época de la Ley Seca en New York. Allí, se encuentran con el genial actor Humberto Tortonese con quien disfrutan un rico vino y una divertida charla. Siguiendo la ventura, se suma la talentosa Malena Guinzburg quien los acompaña a conocer un lugar novedoso: un restaurante que está armado en lo que fue un taller mecánico.

El grupo sigue su noche de ronda y finalizan el viaje en el espacio exclusivo del anfitrión donde degustan un champagne y un postre perfecto.