(arg) FONTEVECCHIA, SOBRE EL “NUEVO” PERFIL.COM: “ES LA PIEDRA ANGULAR DE NUESTRO PROYECTO”

En diálogo con Totalmedios, Agustino Fontevecchia, director ejecutivo de Editorial Perfil explicó en qué consisten los cambios realizados en el sitio insignia de la editorial. También adelantó los planes a futuro: “Vamos a relanzar todos nuestros sitios digitales”.

Editorial Perfil lanzó una nueva versión de su sitio Perfil.com. En diálogo con Totalmedios, Agustino Fontevecchia, director ejecutivo de la compañía, explicó lo que significa este rediseño: “Es la piedra angular de un proyecto que lleva más de dos años y que ahora se acelerará con la migración del resto de nuestros sitios”.

“El diseño lo teníamos listo desde hace ocho meses, pero estábamos buscando optimizarlo con la mejor tecnología posible. A mi entender logramos una estética moderna y limpia. Queríamos mantener la estructura que teníamos pero ordenarla un poco, siempre respetando el estilo que remita al papel”, describió Fontevecchia.

Más allá de la apariencia renovada, el director ejecutivo de Editoria Perfil insiste en que lo importante no está a simple vista: “No es la apariencia lo más importante, sino todos los que cambios que fuimos programando en el código de nuestro publicador”.

“Este es un primer paso en una estrategia que nos verá migrar los 17 sitios que manejamos a nuestro CMS q fue desarrollado por nosotros. Apuntamos en los próximos meses a hacer un trabajo fuerte para relanzar los sitios de Caras, Noticias, Exitoina y el resto de nuestros productos digitales”.

demedios.info © GrupoAero 2017/2018 - Prensa & Publicidad +549 3548 40 7777 // prensa@demedios.info / publicidad@demedios.info
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com