(arg) RADIO MITRE RELANZA EL SITIO DIGITAL DE MARCELO LOGOBARDI

Con un diseño mobile first, el nuevo sitio ofrece todo el material de su programa Cada Mañana y contenidos exclusivos para consumo on demand. Ahora los usuarios podrán encontrar los editoriales y las entrevistas que realiza todas las mañanas.

MarceloLongobardi.com.ar se renueva en el marco de la iniciativa de Radio Mitre de colaborar en el desarrollo del ecosistema digital de figuras reconocidas del mundo del periodismo y entretenimiento. Con un diseño mobile first, el nuevo sitio ofrece todo el material de su programa Cada Mañana y contenidos exclusivos para consumo on demand.

Marcelo Longobardi es uno de los periodistas más populares de la Argentina gracias a su profesionalismo y al gran nivel de empatía que genera con la audiencia. 150.000 usuarios mensuales ingresan a MarceloLongobardi.com.ar en busca de su mirada sobre los temas de agenda local e internacional y la palabra exclusiva de las principales figuras políticas y económicas del país.

Ahora, los usuarios podrán encontrar los editoriales y las entrevistas que realiza en el programa de la primera mañana de Radio Mitre, escuchado por casi 800.000 oyentes todos los días. Además, se publican noticias de actualidad, videos exclusivos, material de su nuevo programa en CNN y la “Agenda económica” de Willy Kohan.

A través de esta iniciativa, Radio Mitre pone a su disposición la tecnología y los recursos para la generación de contenidos digitales, tal como lo hace en los casos de Jorge Fernández Díaz, Marcelo Bonelli, Cristina Pérez , Pablo Rossi, Laura Di Marco, Marcela Tauro y el Pelado López. De esta forma, la emisora potencia su presencia como marca llegando a diferentes perfiles de usuarios y afianza el vínculo entre las figuras y sus seguidores.