(arg) ROCK & POP ANUNCIÓ SU NUEVA PROGRAMACIÓN DE FIN DE SEMANA

Nancy Pazos se suma a la emisora con el ciclo “Ruleta Rusa”, que irá todos los sábados de 8 a 10. Además, los sábados “Tucu” López y Fernando Sanjiao capitanean de 10 a 13 “Qué te puedo cobrar” y los domingos en ese mismo horario “Tucu” López conduce “Rock & Pop Ranking”.

Rock & Pop anuncia su nueva programación de fines de semana para acompañarte con mucha música, entretenimiento, sorteos, regalos y toda la actualidad, con nuevos programas y los clásicos de siempre. Lo más destacable es el comienzo del nuevo programa de Nancy Pazos los sábados y la presencia de “Tucu” López tanto los sábados como los domingos.

La flamante programación en vivo de fines de semana invita a estar cada vez más pegado al 95.9 del dial o a seguirla desde la web.

La nueva grilla quedó establecida de la siguiente manera:

“Disco 2000”, va los sábados de 00:00 a 02:00 bajo el mando de Nico Occhiatto.

“Rock & Pop Music”, presenta la mejor selección de música de 03:00 a 08:00 los sábados y de 02:00 a 08:00 los domingos.

Los sábados, la destacable incorporación de Nancy Pazos que conduce “Ruleta Rusa”, de 08:00 a 10:00 y los domingos en el mismo horario, Gustavo Montes hace “Factor Running”.

Los sábados “Tucu” López y Fernando Sanjiao, una dupla explosiva, capitanean de 10:00 a 13:00 hs “Qué te puedo cobrar” y los domingos en ese mismo horario el propio “Tucu” López conduce “Rock & Pop Ranking”.

“Rock & Pop Music” con Fernando Alonso se emite los sábados y domingos de 13:00 a 16:00 hs.

De 16:00 a 20:00 hs tanto sábados como domingos va el tradicional “Clásico de Clásicos” con el conductor más histórico de la emisora: Eduardo de la Puente.

“Infierno Romano”, con Roberto Romano irrumpe el aire de los sábados de 20:00 a 22:00 hs y “Bombardeo del demo”, con Marcelo Torabe cada domingo con toda la info del under.
Para cerrar la programación, de 22:00 a 02:00 el mejor puente de sábado a domingo está en “Rock & Pop Party”, con remixes y versiones extendidas de clásicos del rock y el pop y los domingos de 22:00 a 00:00 hs, Alfredo Rosso lidera “La casa del rock naciente”.

Para no despegarte de la radio, disfrutar de la mejor música y ganar fabulosos premios!

La mejor música, entretenimiento, concursos, premios y más, todos los días a través del 95.9 del dial, en fmrockandpop.com o desde la App para escuchar en dispositivos móviles. No te quedes afuera de Rock & Pop.