(arg) LA AM 990 ANUNCIÓ SU COBERTURA PARA EL MUNDIAL DE RUSIA

Con Fernando Niembro a la cabeza y con la obtención de los derechos exclusivos de transmisión, la emisora estará desde el día de la inauguración el 14 de junio. Además estarán Héctor “Bambino” Veira de 20 a 22 y Jorge Marinelli de 22 a 24.

LA990 anuncia la cobertura del Mundial de Fútbol de Rusia 2018. Con Fernando Niembro a la cabeza, y desde la mismísima inauguración del 14 de junio, el equipo se prepara para un gran desafío.

La radio obtuvo los derechos exclusivos de transmisión y tendrá así una verdadera cobertura del mundial ya que las tres tiras diarias deportivas de la emisora, tomarán formato de cobertura mundialista. Esto es:

– De 12 a 14 hs: ‘De Una con Niembro Mundial’ con la conducción de Fernando Niembro.
– De 20 a 22 hs: ‘Estamos Motivados Mundial’ , con Héctor ‘Bambino’ Veira.
– De 22 a 24 hs: ‘Show del Gol Mundial’ , con Jorge Marinelli.

LA990 transmitirá los partidos de la Copa Mundial de todos los equipos sudamericanos y aquellos que disputen las grandes selecciones del mundo.

Las transmisiones de los partidos de la Selección Argentina tendrán cuatro horas de previa conducidas por Fernando Niembro, y todos los enviados especiales de la radio. Habrá notas, entrevistas, periodismo de opinión, el día a día con los integrantes del plantel albiceleste, los entretelones de la concentración y toda su intimidad.

Los partidos de nuestra Selección serán relatados por Martín Perazzo y los comentarios estarán a cargo de Aldo Proietto y Héctor “Bambino” Veira.