(global) TURNER Y WARNER LANZARÁN EN ESPAÑA SU SERVICIO DE STREAMING FILMSTRUCK

La joint venture entre Turner International’s Digital Ventures & Innovation Group y Warner Bros. Digital Networks, FilmStruck, ha anunciado que su servicio por suscripción de cine bajo demanda va a estar disponible en nuevos mercados, entre ellos España y Francia. En nuestro país contará con la colaboración de distribuidoras como A Contracorriente Films, Caramel y Wanda.

FilmStruck es el servicio por suscripción de cine bajo demanda, fruto de la joint venture entre Turner International’s Digital Ventures & Innovation Group y Warner Bros. Digital Networks. El pasado mes de febrero comenzó su expansión internacional, con el lanzamiento en Reino Unido y pronto llegará a España y Francia con servicios especialmente adaptados a estos mercados.

En estos dos países FilmStruck pondrá a disposición de cinéfilos títulos que proceden de los extensos catálogos de Warner Bros y de Criterion Collection así como de otros proveedores de contenidos tanto a nivel global como local.

Así, las ofertas estarán específicamente seleccionadas por expertos en cada mercado. El servicio en España contará con la colaboración de distribuidoras como A Contracorriente Films, Caramel y Wanda, mientras que entre los proveedores de Francia se encuentran Carlotta Films, MK2, RKO y StudioCanal.

FilmStruck ofrece una gran variedad de películas escogidas en base a su repercusión entre los aficionados al cine y a las buenas críticas recibidas. Una cuidada selección de títulos de diferentes estilos: cine independiente, clásico, contemporáneo, cine de culto y cine internacional. Este contenido ecléctico, pero al mismo tiempo muy accesible, se ofrece mediante recomendaciones temáticas y va acompañado de contenidos extras como entrevistas a actores, diseños originales, minidocumentales producidos por Criterion o introducciones a cargo de invitados especiales. Los títulos se van renovando continuamente de forma que los fans del cine siempre puedan contar con una oferta ininterrumpida de películas de calidad y con una forma sencilla de descubrir contenidos.

“Desarrollar FilmStruck en estos nuevos mercados es para nosotros un paso muy significativo”, ha declarado Aksel van der Wal, vicepresidente ejecutivo de DV&I International. “Francia y España son dos países que tienen una gran tradición de afición al cine y en los que los servicios de SVOD se están desarrollando a gran velocidad. Esto hace que los dos sean mercados muy atractivos para lo que creemos que es una oferta novedosa en la que, además, contamos con fantásticos colaboradores especializados en contenido”.

La expansión del servicio a Francia y España se produce poco después de que DV&I y WBDN hayan anunciado el nombramiento de Kerensa Samanidis como directora general de FilmStruck International. Samanidis había trabajado en los últimos años en el British Film Institute como directora de productos digitales y distribución y era, por tanto, la responsable de la estrategia digital de BFI tanto en lo que se refiere a su relación con la industria como con los consumidores.

La expansión internacional del servicio SVOD de Turner sigue la línea de la compañía de poner a los fans en el centro de su estrategia y refuerza el modo en el que Turner llega a nuevos espectadores. FilmStruck se lanzará pronto en Francia y España y estará disponible en teléfonos móviles, tabletas, ordenadores y televisiones.

demedios.info © GrupoAero 2017/2018 - Prensa & Publicidad +549 3548 40 7777 // prensa@demedios.info / publicidad@demedios.info
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com