(arg) SPORTLIFE ARGENTINA, EL SITIO CON MAYOR CRECIMIENTO EN SU RUBRO

La versión digital de contenidos relacionados con el running, fitness, crossfit, nutrición, tecnología, vida saludable, training y yoga, viene en constante crecimiento de audiencia.

A menos seis meses de su lanzamiento www.sportlifeargentina.com se convirtió en el sitio de mayor crecimiento en su rubro en nuestro país. La versión digital de contenidos relacionados con el running, fitness, crossfit, nutrición, tecnología, vida saludable, training y yoga, viene en constante crecimiento de audiencia con una tendencia a superar los 60.000 usuarios únicos/mes para fin de mayo, según cifras de Google Analytics.

A mediados de Octubre del año pasado, la editorial Motorpress Argentina – especializada en revistas dedicadas al mundo motor y de contenido multiplataforma-lanzó la versión digital local del sitio español con el objetivo de apuntar a quienes valoran los beneficios de una vida saludable, activa y equilibrada. Con mucho contenido local, consejos precisos y actualizados para mujeres y hombres dinámicos.

El Director Editorial del sitio, Germán Pittelli -Ex Runner´s World y National Geographic, entre otras publicaciones que dirigió- señaló que, “el éxito digital se logra cuando conectan la pasión de nuestra audiencia por vivir la vida como el mejor deporte y los contenidos de calidad que brindamos, muy audiovisuales. También sumamos nuevas herramientas de marketing digital para potenciar la comunicación y la conección de los auspiciantes con nuestro público”.

Sabastián Ottino, Director Comercial del grupo Motorpress Argentina, afirmó que “Salomon, Nike, Adidas, Reebok , Under Armour, Sumitate y Fila, son algunas de las marcas que vieron en Sport Life el sitio digital que valoran a la hora de generar contenido en conjunto”