(arg) SE PRESENTÓ #TEMASOUL DE TÓMA DURRIEU EN RADIO BLUE

En un programa especial de Cerrá Todo – de 18 a 21 por Radio Blue 100.7 – Tóma transmitió desde Dain Usina Cultural, ubicada en el barrio de Palermo, donde leyó algunos fragmentos y compartió una tarde-noche junto a otros conductores de la radio.

El lunes 28/05 se presentó oficialmente #TemaSoul. En un programa especial de Cerrá Todo – de 18 a 21 por Radio Blue 100.7 – Tóma transmitió desde Dain Usina Cultural, ubicada en el barrio de Palermo, donde leyó algunos fragmentos y compartió una tarde-noche junto a otros conductores de la radio.

Tema Soul es una salida por arriba, una búsqueda estética, artística y poética del programa CerráTodo, que se emite de Lunes a Viernes en FM Blue 100.7, conducido por Toma Durrieu, autor del libro. Historias de Roque, Anselmo, Víctor, Antonio, Pedro, Miguel y los billares del mundo.

El programa especial fue todo un festejo que combinó radio, música y buena compañía. Pasaron los conductores de Ahora es Cuando Diego Iglesias y Seba Gándara, por supuesto Clemente de Gente Sexy, Migue Granados de Últimos Cartuchos, Nico Guthmann y Tomás Palma de Línea Caliente, Trini López Rosende de Vamos de Vuelta, Martín Bachiller de Podemos Ser Héroes, Daniel Malnatti de Spoilers, Sofía Castiglione y Julián Della Paolera del nuevo ciclo musical En Calzas, Axel Giovanello de Sólo En Vinilo, Jorge Casal de Another Blue, Martín Reich de Un Chino… ¡juntamos a casi toda nuestra programación!.

El libro de tamaño cercano a un CD, emulando en su tapa el girar de un vinilo, cuenta con un prólogo de Clemente Cancela e ilustraciones de Martín Garabal.

“Prende la radio y escuchalo a Tóma. Algo, chiquito o grande, te va dejar”. Prólogo de Clemente Cancela.

El libro puede adquirirse, pero abstenerse compradores, estas historias de malandras, elegantes y poetas en pleno billar, se encuentran reservadas para los oyentes de Blue 100.7 y CerráTodo.

Para ir preparando el oído, la imaginación y la carambola a 3 bandas, compartimos la lista de Spotify donde el Soul guarda los secretos de estos billaristas: #SalganAlSoul