(ecu) PERIODISMO, EL TEMA DE CHARLAS EN DIARIO EL UNIVERSO

Con el objetivo de dar a conocer el trabajo escrito, audiovisual y gráfico en las distintas plataformas de la información, así como la importancia de estar debidamente informados, Diario EL UNIVERSO lanza a partir de junio el programa ‘Hablemos de Periodismo’.

Constará de charlas que se impartirán gratuitamente a lo largo del año, cuyas convocatorias se darán a conocer a través de EL UNIVERSO y estarán a cargo de profesionales del periodismo, quienes hablarán sobre contenidos, técnicas, experiencias, entre otros temas.

El escritor y periodista quiteño Francisco Febres Cordero será el encargado de abrir esta fase de charlas. ‘¿Qué es el periodismo?’ se tratará el próximo jueves 7 de junio, de 09:00 a 10:30, en las instalaciones de EL UNIVERSO, en la av. Domingo Comín y Ernesto Albán (frente al paradero cdla. 9 de Octubre de la Metrovía).

Está dirigido a estudiantes de periodismo, periodistas y personas interesadas en la comunicación. Los interesados deberán llenar los datos de la inscripción que constan en el aviso digital (www.eluniverso.com/charlas) de la actividad y que publica EL UNIVERSO hoy y que también saldrá el domingo 3 y martes 5 de junio.

También puede enviar sus datos (nombres completos, número de cédula y de teléfono) al correo cartas@eluniverso.com con el asunto: Me inscribo para la charla ‘¿Qué es el periodismo?’. A su ingreso al diario deberá presentar la cédula de identidad. (I)