Los adultos mayores hacen radio en la plaza de la Estación en Gualeguaychu

(AR-Entre Rios) En la plaza del Corsódromo, los adultos mayores hacen radio en vivo y comparten con toda la comunidad sus historias, entrevistas, literatura, humor y shows en vivo. Lo hacen todos los sábados desde las 15.

Los más grandes de la comunidad invitan a los vecinos a compartir una tarde de radio y shows en vivo.  En la última edición, los adultos mayores  se destacaron con sus columnas históricas, culturales, humorísticas entrevistas y shows en vivo.

Hubo shows en vivo de la mano del grupo de folklore de Suburbio Sur, definiciones sobre el mate, historias de la ciudad, entrevista a los más grandes del tejo y show en vivo de  Mari Viale, entre otras atracciones.

Todos los vecinos de la tercera edad que se quieran sumar son bienvenidos los martes a las 10 am en el SUM de Pueblo Nuevo, donde funciona el taller que produce los eventos de cada sábado.

AM Radio Abierta surge a partir de las gestiones realizadas desde la Municipalidad de Gualeguaychú ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y a través de la Dirección de Políticas para Adultos Mayores por una vejez activa, participativa y saludable.

De esta manera, la Municipalidad impulsa y acompaña los proyectos destinados a los adultos mayores y garantiza el derecho a la comunicación de este sector de la ciudadanía. Quedan invitados todos los vecinos a la próxima edición de AM Radio Abierta el sábado que viene a las 15 horas. En caso de mal tiempo el programa se realiza en la Casa Rosada del Corsódromo.

Integran AM Radio Abierta La Betty Altuna, Marina Mundel, Mayita Maro, Mercedes Giménez, Marta Gómez y Mabel Pariani.

Updated: junio 3, 2018 — 10:08
demedios.info © GrupoAero 2017/2018 - Prensa & Publicidad +549 3548 40 7777 // prensa@demedios.info / publicidad@demedios.info
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com