Un animal de radio vuelve al aire

(AR) Desde este lunes, de 11 a 13, “Ideas circulares” desembarca en Fm Bariloche 89.1 de la mano de Lucas Zeni. “Volvemos a una radio que tiene una presencia y un vínculo muy fuerte con sus oyentes”, afirmó el conductor.

El aire de la radiofonía local volverá a contar con Lucas Zeni como conductor de un programa de actualidad. Desde este lunes, de 11 a 13 hs por Fm Bariloche 89.1.
Quien supo ser durante muchos años productor de Juan Alberto Badía y luego socio junto a Alberto Mazzei de la inolvidable KM FM, vuelve a las mañanas de la radio con una nueva propuesta llamada “Ideas Circulares”.

“No son tiempos para quedarse callados y este programa es una forma de comprometerme con lo que pasa”, afirma Lucas al tiempo que promete un programa dinámico donde lo artístico y cultural tendrá espacios importantes en segmentos denominados “Bariloche Suena” a cargo de Alan David y toda la actualidad con el periodista Rodolfo Wlasiuk, desde exteriores, con el pulso cotidiano de las noticias.

“Volvemos a una radio que tiene una presencia y un vínculo muy fuerte con sus oyentes, quienes no constituyen una mera audiencia sino que tienen una participación muy activa, enriqueciéndola y dándole con su intervenciones lo más genuino que puede tener un medio de comunicación. Eso en una actualidad donde lo medios son socios o cómplices del poder, no es algo menor. Es una responsabilidad y una alegría poder ser parte de esta radio que tiene tanta coherencia”.
En este mismo medio Lucas Zeni trabajó en sus inicios con Badía en “Estudio Nieve” desde el Cerro Catedral, luego también con el nombre de “Ideas Circulares”

condujo en el año 2008 un ciclo musical, más tarde en 2013 una propuesta de periodismo ambiental llamada “Frecuencia Verde”, por eso afirma: “es momento de reencontrarnos con viejos amigos como quien será nuestro operador Martin Giorgi, que después de muchos años la radio nos vuelve a reunir y esperemos que con muchos oyentes a quienes recuerdo con mucho cariño.

“Es muy importante para cualquier persona hacer lo ama. En mi caso la radio es una pasión por eso estoy felíz de invitarlos a estar juntos en una misma frecuencia, esta vez para hacer Ideas Circulares”.

demedios.info © GrupoAero 2017/2018 - Prensa & Publicidad +549 3548 40 7777 // prensa@demedios.info / publicidad@demedios.info
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com