Alejandro Villalobos fue condecorado por su trayectoria en la radio

Alejandro Villalobos
Alejandro Villalobos

(CO) El ministro de las TIC entregó el reconocimiento al productor por su importante aporte a la radio juvenil.

Alejandro Villalobos, reconocido director, presentador y locutor de radio en Colombia, fue condecorado por Juan Sebastián Rozo, ministro de las TIC, por su larga y significativa trayectoria en la radio.

El director de La Mega y LA FM recibió un homenaje en las instalaciones de RCN Radio en compañía de su esposa, hijos y familia por el gran trabajo que ha realizado por más de 25 años en el campo radial, donde ha aportado grandes cambios al estilo de programas y temas a tratar.

Frente a varios miembros directivos de RCN Radio, Alejandro Villalobos recibió la medalla que destaca sus proyectos enfocados a una nueva radio para jóvenes y que están dirigidos a distinguir el talento de grupos y bandas colombianas.

Al ser reconocido como uno de los mayores promotores de este medio, el Ministerio destacó su creatividad, innovación y esfuerzo por posicionar la radio colombiana como una de las líneas más importantes en la comunicación.

El locutor aprovechó este momento para agradecer a Fernando Molina, presidente de RCN Radio, y a todos los vicepresidentes la cadena por todo el apoyo brindado durante su crecimiento como profesional.

“Siempre he sido fiel creyente de dejar volar la imaginación, soy un soñador en el trabajo y nunca me he puesto límites ni metas (…) yo he trabajado con mucho espíritu de crear y divertirme, para hacer las cosas con mucha pasión”, afirmó Villalobos.

El ministro Rozo destacó el apoyo que le ha dado Alejandro Villalobos a la escena musical colombiana, pues siempre se ha dedicado a luchar por dar a conocer el talento y las grandes promesas de este país.

“Hoy me siento muy contento de ver que nuestros artistas son los principales en muchos géneros en el mundo entero”, añadió el locutor.

Villalobos aprovechó para decir que aún le quedan muchos más años “para dar lora” y para seguir “apoyando y encontrando talentos en la escena musical colombiana”.