¿Cuánto cuesta usar servicios de streaming de música en Argentina?

(AR) Existen diferentes opciones para todos los gusto y que brinda diversas opciones de escuchar música vía online.

El fenómeno de los servicios de streaming no solo llevó a la música a una nueva era de consumo. Del lado de los usuarios, la explosión digital atada a la masificación del uso de smartphones y el desarrollo de redes móviles de alta velocidad sentó las bases para que los servicios de transmisión de contenidos proliferaran y su uso se popularizara en todo el mundo.

El caso del audio la firma de referencia de servicio streaming es la sueca Spotify. Con 170 millones de oyentes mensuales, la plataforma es la principal referente de su nicho, seguida cada vez más de cerca por Apple Music (según Tim Cook, ya contabiliza 50 millones de usuarios), que de la mano del poder de su casa matriz no para de crecer trimestre a trimestre.

La plataforma de transmisión de música número uno del mundo funciona desde hace años, con precios especialmente adaptados al mercado local y en pesos. Los precios arrancan en solo 9 pesos para los primeros tres meses de prueba. Luego, la tarifa mensual cambia a $ 69, una cifra muy inferior a los 9.99 dólares que cobra, por ejemplo, en Estados Unidos.

Son más de 40 millones las canciones y podcasts disponibles en la App. Además, permite descargar en dispositivos móviles hasta 3333 temas.

Apple Music

La plataforma de música de la firma de Cupertino ha logrado posicionarse como el mayor rival de Spotify. Con más de 45 millones de canciones disponibles, podcasts y las bibliotecas de iTunes de los usuarios disponibles para su reproducción, es otra opción sumamente completa para los fanáticos de la música.

Actualmente, ofrece tres planes disponibles en dólares, además de su prueba gratuita de 3 meses: Estudiantes (2.99 dólares al mes), Individual (US$ 5.99 al mes) y Familar (US$ 8.99 al mes).

Google Play Música

El servicio de streaming de música de Google aún no logró posicionarse como un contendiente de peso dentro de su mercado, pero de todas maneras sigue siendo una opción interesante para aquellos que desean escuchar sus temas favoritos en en la PC o en el celular.

Luego de un periodo gratuito de prueba de 30 días, el usuario puede optar por una suscripción Full de 69 pesos aregntinos mensuales. El plan incluye escucha ilimitada, posibilidad de almacenar hasta 50.000 canciones de su propia biblioteca de audio en la plataforma, descarga para escucha offline, radios y playlists.

demedios.info © GrupoAero 2017/2018 - Prensa & Publicidad +549 3548 40 7777 // prensa@demedios.info / publicidad@demedios.info
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com