Conceden beca de periodismo Carlos Castañeda a periodista argentina

(AR) La distinción recayó en Aldana Vales. La Beca de Periodismo Carlos M. Castañeda recayó este año en la periodista argentina Aldana Vales, quien comenzará una maestría en periodismo digital en la Universidad de Nueva York (NYU).

Vales obtuvo un grado en Ciencias de la Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires.

En su carrera periodística, acumuló experiencia en el campo multimedia mientras laboró en la Agencia EFE, en Buenos Aires, y ha colaborado con el diario La Nación de Argentina y El País de España.

En la actualidad, escribe sobre tecnología e innovación para el diario El Cronista, la revista Infotechnology y el portal The Bubble, y coordina el área de audiencias del sitio Economía Femini(s)ta.

“Esto es una noticia increíble para mí. Me llena de alegría porque la beca me va a dar la posibilidad de estudiar en un lugar como New York University. Además, representa un reconocimiento a todo el trabajo que vengo realizando desde que empecé mi carrera como periodista, y por eso, estoy profundamente agradecida”, afirmó Vales en declaraciones escritas.

Añadió que, a través del posgrado, aspira a profundizar sus conocimientos sobre plataformas de comunicación y herramientas que mejoren el periodismo digital.

La Fundación Educativa Carlos M. Castañeda concede anualmente la beca de periodismo -por un monto de $7,000- a un estudiante o periodista hispanohablante para que realice estudios graduados en una universidad acreditada de Estados Unidos.

Los interesados pueden obtener más información sobre esta subvención a través de la página electrónica www.fecmc.org o pueden escribir a la dirección fecmc@me.com.

demedios.info © GrupoAero 2017/2018 - Prensa & Publicidad +549 3548 40 7777 // prensa@demedios.info / publicidad@demedios.info
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com