Nueva etapa para la emisora Radio Omega estrenó su nueva y novedosa artística

(AR) Desde el 1º de junio puede escucharse la nueva promoción que tiene el objetivo de lograr una mayor identificación con su propuesta informativa y su relación con los oyentes.

Los oyentes de Radio Omega pueden escuchar desde el último 1º de junio la nueva artística de esta emisora local que, en poco tiempo más, cumplirá 32 años de estar al aire. La misma tiene el objetivo de lograr un mayor contacto con sus oyentes y una mejor promoción de su variada programación.
El periodista y conductor Héctor Sánchez se desempeña desde hace varios años en este reconocido medio de comunicación. Él explicó que “esta nueva artística tiende, en principio, a identificar la radio con los datos que tienen que ver con su frecuencia, la propuesta de carácter informativo y musical con la que cuenta la emisora. Por otro lado, podrán escucharse textos que convocan al oyente a que se sume a la red social de la radio, que se comunique a través teléfonos y participe de las diversas propuestas que hay y que buscan la comunicación con el oyente”, dijo antes de agregar que “la característica que tiene como novedosa es que está hecha por una voz femenina, una excelente locutora. Es un trabajo que ha sido grabado en la ciudad de Buenos Aires por una importante empresa que se dedica a este tipo de trabajos y forma parte de la nueva programación de la radio que sigue apostando a los programas que ya están al aire y que continúan pero que ahora ha pasado a tener un perfil más informativo en sintonía con Radio Latina de Buenos Aires en los que, salvo los horarios en los que se transmiten programas locales, estamos en contacto con esta radio que básicamente tiene una información periodística desde las 7 de la mañana hasta las 21. De esta manera se van intercalando los programas locales que ya estaban y que continúan durante la semana y también durante el fin de semana”.

Asimismo, el periodista expresó que “la artística apunta a reafirmar ese rol que tiene Radio Omega desde su inicio de radio informativa en pleno contacto con la zona y la región. Ahora se le suma esta característica de acoplarse a alguna radio nacional con programas periodísticos que son variados y, a la noche, ya hay más música apuntando a lo latino. Es un nuevo formato, una nueva etapa de la radio que ya va a cumplir 32 años dentro de poco y más acorde a lo que se pretende. No quiere decir que lo anterior estaba mal sino que se decidió un cambio y a eso se apuesta con la artística y también con la nueva programación”.
En el mismo sentido, agregó que “Radio Latina por ser de Buenos Aires se dedica más a los temas de alcance nacional que nosotros por una cuestión de distancia y de producción no podemos llegar tan fácilmente más que comentarlos o abordarlos desde un pensamiento o alguna opinión local. Pero los profesionales que allí se desempeñan tienen la oportunidad de poder tratarlo con los protagonistas. Por eso es una opción que se suma a la programación local que hacemos a la mañana o, en el caso de los programas deportivos, a la tarde. De la misma manera, los programas del fin de semana de folclore, de música clásica y otros aportes siguen estando y seguirán estando”.
Por esta razón, todos quienes se desempeñan en Radio Omega invitan a la comunidad a sumarse a la propuesta de Radio Omega.

demedios.info © GrupoAero 2017/2018 - Prensa & Publicidad +549 3548 40 7777 // prensa@demedios.info / publicidad@demedios.info
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com