YVKE Mundial: 74 años siendo pionera en el campo de la innovación y el entretenimiento

(VE) En el marco de celebrar los 74 años, del Sistema Radio Mundial, la presidenta de la institución, Desireé Santos Amaral, indicó este viernes que si algo hay que destacar y reconocer en la historia de la radiodifusión venezolana, es a Yvke Mundial, “entre las emisoras populares ha sido pionera en el campo de la innovación, inmediatez de la noticia y entretenimiento”.

Durante una programación especial, junto a un gran equipo de Yvke Mundial, afirmó que ésta ha sido una emisora que ha llegado mucho más allá, “al sentimiento profundo de la gente, y como la radio tiene esa magia de la imaginación, la noticia trasciende, y en eso, Yvke Mundial, junto a otras emisoras que no podemos desestimar, han contribuido a desarrollar y profundizar este importante medio de comunicación en Venezuela”.

Santos Amaral, aseguró que independientemente de las tecnologías, la radio será un medio de comunicación que nunca pasará de moda, “que te abraza, y esa es la conciencia que hay que mantener ante el micrófono. Como cuando conversas con un amigo. Dirigiéndote a una audiencia que te permite estar en su casa”, destacando que la radio permite hacer otras cosas mientras se le acompaña.

“No hay mejor relato que el que se realiza a través de la radio. Hablar del ayer, de cómo ocurrieron las cosas, detallar la historia para que la gente este clara de lo que pasó. La radio ha contribuido a que el pueblo tenga conocimiento de nuestro pasado”. Afirmó la presidenta del Sistema Radio Mundial, asegurando que será el único medio de comunicación que sobrevivirá a las nuevas tecnologías.

Por su parte, el Gerente General de Contenidos de YVKE Mundial, Ángel Méndez, agradeció al pueblo venezolano por sintonizar esta emisora, del Poder Popular, durante 74 años, “por su preferencia a la hora de ubicar la noticia veraz y oportuna, lo que nos ha permitido también, ser la guía musical de Venezuela. Yvke Mundial, la emisora que no duerme, siempre de la mano con el pueblo”.

El destacado locutor, Ramón Guárate, se mostró complacido al celebrar 74 años de trabajo y experiencia, “me agrada estar en Yvke y sentirme como en casa, con la gente que uno quiere”.

Durante el programa, el concejal del Municipio Libertador, William contreras, también felicitó al Sistema Radio Mundial al arribar a sus 74 años, “gracias por informar al pueblo de todo lo que hacemos para el bien de la comunidad”.

YVKE Mundial, la emisora del Poder Popular, celebra este 16 de junio su 74 aniversario destacando su compromiso en brindar una información inmediata, veraz y oportuna a todos sus usuarios, como su lema lo resalta, siempre “De la Mano con el Pueblo”.

Creada en el año 1944 y perteneciente a las emisoras del Estado venezolano, el Sistema Radio Mundial se ha caracterizado por su estrecha relación con el pueblo venezolano, atendiendo sus llamados, mensajes, denuncias y reconocimientos.

La clave del éxito de esta emisora popular, ha sido la participación comunitaria, manteniendo una interacción directa con los hombres, mujeres, niños y niñas de la patria, abriendo los micrófonos para que su voz sea escuchada más allá de nuestras fronteras.

demedios.info © GrupoAero 2017/2018 - Prensa & Publicidad +549 3548 40 7777 // prensa@demedios.info / publicidad@demedios.info
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com