Marca y Claro lanzaron un portal de noticias deportivo

(AR) iProfesional agendó que ambas compañías crearon una plataforma digital que “ofrecerá la información de torneos y competencias locales y el seguimiento de los ídolos nacionales por el mundo”.

Marca y Claro extendieron su alianza en Argentina y crearon un portal de noticias deportivo. iProfesional explicó que “se trata de una nueva plataforma digital que ofrecerá la información de torneos y competencias locales y el seguimiento de los ídolos nacionales por el mundo”.

Detalló que “la alianza internacional celebrada entre Marca y Claro Sports busca fortalecer los contenidos deportivos digitales creados por la empresa editorial a través del principal operador de telecomunicaciones de América latina”.

En este marco, Juan Ignacio Gallardo, director de Marca, dijo: “`La alianza de Marca y Claro Sports se engrandece, cuantitativa y cualitativamente, con este nuevo paso adelante. Argentina agiganta nuestra presencia en una zona de enorme influencia en cuanto a periodismo deportivo´”.

Por su parte, Arturo Elias Ayub, director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, sostuvo que “esta iniciativa `llega a Argentina para ofrecer a toda la audiencia contenidos de calidad que respondan a la pasión con la que se vive el deporte en este país´”.