Microsoft evoluciona en su forma de mantener informado y crea Microsoft News

(USA) Microsoft News es el nuevo nombre de la experiencia de noticias que impulsa sites como MSN.com y la aplicación para iOS y Android. Trabajan con más de 1.000 grupos de comunicación y más de 3.000 cabeceras de todo el mundo y tienen curadores de contenido propios.

Microsoft lleva en el negocio de la información más de 23 años. Cuando se lanzó MSN en 1995, la industria de la información acababa de empezar a proveer contenido en línea. No era más que la punta de lanza de un proyecto que debió reinventarse constantemente al enmarcarse en un periodo de grandes cambios y desafíos que forzó a las cabeceras y agencias de noticias a repensar sus estrategias de programación y negocio.

Por el camino, MSN también mutó, pasando de ser una función de Windows 95 a una red de experiencias en internet y de aplicaciones que, hoy en día, llega a casi 500 millones de personas en más de 140 países y 28 idiomas. Pero en todo este proceso hay algo que nunca ha cambiado: la misión central sigue siendo la misma de mantener informada a la audiencia de una manera accesible, completa y fiable. Y así se ha llegado a este día en el que les complace compartir el siguiente paso en su evolución: Microsoft News.

¿Qué es Microsoft News?
Microsoft News es el nuevo nombre de la experiencia de noticias que impulsa sites conocidos como MSN.com y su recientemente rediseñada aplicación Microsoft News para iOS y Android. Pero Microsoft News es mucho más porque también ofrece noticias a través de Microsoft Edge, la aplicación de Noticias en Windows 10, Skype, Xbox y Outlook.com.

Microsoft News representa, además, la manera en que mantenemos informadas a las personas a través de internet, el celular y la PC. Tres plataformas personalizadas que parten de la base de la experiencia. La que aporta el equipo editorial a la hora de sumar la curación del contenido y el valor humano a sus medios colaboradores e inteligencia artificial.

Trabajan con más de 1.000 grupos de comunicación y más de 3.000 cabeceras de todo el mundo, como USA Today, The New York Times, FOX News, The Washington Post, The Guardian, Le Monde, Die Welt, El País, BBC News, Kyodo News… Un enorme abanico de publicaciones al servicio del usuario para que pueda incorporar a sus rutinas las mejores noticias, videos, fotos y demás contenido, y consumirlo, de forma gratuita, a lo largo y ancho del mundo.

Microsoft News facilita la personalización de tu experiencia de noticias, incluida la priorización de tus temas favoritos en MSN.com o la selección de tus intereses en la página de inicio del navegador Microsoft Edge. También puedes personalizar nuestra aplicación en Windows 10, iOS y Android, de manera que puedas obtener rápidamente la información que deseas dónde y cuándo quieras. Además, ayuda a las publicaciones que trabajan con ellos a conectar con nuevas audiencias y a obtener beneficios por su contenido en un momento en que eso es crucial para la sobrevivencia de la industria, de forma que estos beneficios puedan reinvertirse en un periodismo creíble y de alta calidad.

Apoyo al ecosistema de publicación y el periodismo de calidad
Sabemos que un proyecto de estas dimensiones no podemos hacerlo solos. Es decir, atesoramos décadas de experiencia en la publicación de noticias, pero hay muchos medios de comunicación que han trabajado mucho más que nosotros. Estas cabeceras son las que han definido, a través de años de reportajes esenciales para el mundo de la información, lo que consideramos periodismo de calidad.

Noticias curadas por los editores

Cada día, los socios envían más de 100.000 piezas únicas de contenido. Nuestra IA (Inteligencia Artificial) escanea el contenido a medida que llega, lo procesa para comprender dimensiones como la actualidad, la categoría, el tipo de tema, el contenido de opinión y la popularidad potencial, y luego lo presenta a nuestros editores. Nuestros algoritmos sugieren fotos apropiadas para emparejar con el contenido y ayudar a dar vida a las historias. A continuación, los editores aportan el valor humano a la hora de seleccionar las principales historias durante el día, a través de una variedad de temas, para que los lectores reciban las últimas noticias de las mejores fuentes.

Este proceso de curación es global y en él participan editores que cuentan con experiencia local. Hoy en día, cuentan con más de 800 editores que trabajan en 50 ubicaciones de todo el mundo, incluidas redacciones editoriales que prestan servicios en múltiples regiones de India, Alemania, Francia, México, Canadá y España. Muchos de los editores atesoran una amplia experiencia en los medios tradicionales y en el mundo el periodismo en general y han trabajado para gran variedad de empresas de noticias, como The Washington Post, The Chicago Tribune, Globe and Mail, Newsday, NBCSports.com, Seattle Times, Asahi Shimbun, Associated Press, El País…

demedios.info © GrupoAero 2017/2018 - Prensa & Publicidad +549 3548 40 7777 // prensa@demedios.info / publicidad@demedios.info
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com