El lamentable mensaje de Bobby Flores sobre los despidos en Radio Nacional

(AR) El Director de FM Nacional Rock, Bobby Flores, retwitteó un polémico mensaje en el cual planteaba la posibilidad de cerrar Radio Nacional en medio de la fuerte crisis que atraviesan los medios de comunicación.

El mensaje se dio a partir de la difusión de un tuit del sindicato de los Trabajadores de Radio Nacional, quienes informaron que estaban de paro por los siguientes pedidos: pase a planta de los contratados, apertura de paritaria vencida el 30 de abril, no más ajuste ni despidos y en defensa de los medios públicos.
Ante aquel mensaje, el conductor de radio y tv compartió el siguiente mensaje escrito por otro usuario: “Un buen momento para cerrarla hasta nuevo aviso. ¿Cuántos empleados tiene Radio Nacional?”
Flores ya había generado polémica en las redes en diciembre de 2017, cuando compartió el siguiente mensaje: “Vivimos en democracia en un país alejado de zonas de conflicto, sin tsunamis ni volcanes feroces, bendecido por sus campos y su gente, a ver si se dejan de joder y pasamos un diciembre tranquilo ¿si? “

Updated: junio 26, 2018 — 22:01
demedios.info © GrupoAero 2017/2018 - Prensa & Publicidad +549 3548 40 7777 // prensa@demedios.info / publicidad@demedios.info
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com