PERU: Medios de comunicación se reúnen para debatir la “ley mordaza”

Puno. Frente a la aprobación de la nueva “Ley Mordaza”, el Colegio de Periodistas del Perú–Consejo Departamental Puno, viene convocando a los diversos medios de comunicación de Puno, Juliaca e Ilave a una reunión, la cual se realizará hoy a partir de las 9:00 horas, a fin de analizar y elaborar un pronunciamiento frente a la normativa que prohíbe la publicidad estatal en medios privados.

Según el decano del Colegio de Periodistas de Puno, Felipe Gutiérrez Bravo, el objetivo de la reunión es analizar el contenido de esta ley y ver en qué medida afecta los intereses económicos de los medios de comunicación.

La actividad se llevará a cabo en el auditórium del Colegio de Periodistas, en donde se verá la posibilidad de crear una Coordinadora de Medios de Comunicación, de manera que se plantee la derogatoria de la denominada “Ley mordaza”, la misma que fue promovida por el Apra y el fujimorismo.

Updated: julio 5, 2018 — 20:36
demedios.info © GrupoAero 2017/2018 - Prensa & Publicidad +549 3548 40 7777 // prensa@demedios.info / publicidad@demedios.info
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com