No habrá Google Watch este 2018: Google

Se descarta para este año pero queda abierta la posibilidad en el siguiente.

Después de varios rumores hablando de que Google estaría trabajando en el lanzamiento de un smartwatch para este año, ha quedado completamente negado, según confirmó en una entrevista hecha a Tom´s Guide.

A pesar de los rumores de la existencia del Pixel Watch, el director de ingeniería de Wear OS dijo que no hay planes de lanzar un smartwatch en 2018, lo cual después fue confirmado por el grupo de relaciones públicas de la empresa.

De esta forma se terminan los sueños de ver en este otoño al wearable, que de hecho se rumoreó que serían tres, los cuales se lanzarían junto con los smartphones Pixel 3 en el otoño.

Por ahora Google está enfocado en ayudar a sus socios a usar WearOs en sus productos, como Casio y Diesel, quienes lanzaron dos modelos en el IFA. Sin embargo, dejó entrever que su reloj se enfatizaría el uso de Google Assistant para soportar AI y otras funciones.

Por lo pronto, la próxima actualización de Wear OS estará llegando a la mayoría de los modelos en algunos meses.

Updated: septiembre 3, 2018 — 19:23
demedios.info © GrupoAero 2017/2018 - Prensa & Publicidad +549 3548 40 7777 // prensa@demedios.info / publicidad@demedios.info
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com