¿Qué tan innovadores son los nuevos iPhones? Esto dicen los medios de tecnología del mundo

Desde mañana (14 de septiembre) se podrán preordenar en 30 países los nuevos iPhone XS y XS MAX , las versiones ‘premium’ de la compañía y con las que busca tener un nuevo éxito en ventas a nivel mundial.

Antes de que millones de personas adquieran sus nuevos celulares, estos medios especializados en tecnología dieron su opinión sobre las referencias presentadas en el Apple Event.

Mashable

El bloguero Chris Taylor, de Mashable, se mostró sorprendido y poco entusiasta con la nueva línea XS y XR, pero sobre todo confundido sobre qué nuevo iPhone comprar, si es que alguno vale la pena.

“Los ejecutivos de Apple, que aportaron el mismo tono de entusiasmo a todo lo que dijeron, hicieron un mal trabajo al diferenciar los productos con especificaciones más o menos similares y precios tremendamente divergentes”, menciona el periodista en su artículo.

Los iPhones XR y XS son del mismo tamaño, ambos están disponibles en Space Grey y Silver. Se puede obtener el XS en oro y el XR en amarillo, coral y rojo. Hay una versión de 128 GB del XR, pero no del XS y hay una versión de 256 GB del XS, pero no el XR. En cuanto a cámara también se refirió al tema:

“Si las imágenes tomadas en el XR se ven tan bien como las fotos tomadas en el XS; gracias a las capacidades de procesamiento de imágenes de ese chip. Entonces … ¿por qué compraría la versión más cara, exactamente?”, cuestionó Chris Taylor.
The Verge

Nick Statt, de The Verge, agrupó las 3 mejores y 3 peores características de los nuevos celulares:
Lo bueno

Pantallas OLED de 5.8(XS) y 6.5 (XSMAX): esto da como resultado las pantallas más brillantes, nítidas y de mayor precisión de color que Apple haya producido para su línea de teléfonos inteligentes.
Fotografía Móvil gracias al chip A12: una de las características más importantes es el Smart HDR, función que logra tomar una cantidad de fotos con diferentes ajustes de exposición y otros ajustes manuales de apertura de una foto y profundidad de campo.
Resistencia al agua, doble SIM, sonido estéreo y capacidad de 512GB: cada una de estas mejoras conllevan a pensar que los iPhones XS y XS MAX tendrán una mejor capacidad, por fin son resistentes al agua y el sistema doble simcard no es algo tan novedoso para los celulares de esta gama.

Lo Malo

El iPhone insignia de Apple se vuelve aún más caro: entre 900 dólares y 1.100 dólares e, incluso, más dinero costarán estos dispositivos en el mercado teniendo en cuenta la capacidad y color.
Los iPhones XS y XS MAX no son mucho mejores que el XR: la versión económica tiene el mismo procesador Bionic A12, la misma cámara frontal con Face ID y Animoji, y el mismo diseño sin bisel. La cámara trasera no tiene el sistema de doble lente que tienen el X original y el nuevo XS y XS Max. Pero aún puede realizar muchas de las mismas tomas en modo retrato y otros trucos de fotografía computacional.
El iPhone XS solo viene en tres colores estándar: esta será la queja más grande de los usuarios que se inclinen por el XS y XS Max. Sus tres colores estándar, dorado, plateado y gris espacial se sienten apagados y sin inspiración en comparación con el negro, azul, coral, blanco, rojo, amarillo y negro del XR.

9TO5MAC y Stratechery

Más que dar todas las características de cada uno de los modelos, en 9TO5Mac en conjunto con el analista de tecnología Ben Thompson, de Stratechery, argumentaron que el iPhone XR tendrá más relevancia en 2 años qué ahora por lo siguiente:

En dos años, la oferta más baja de Apple no será un teléfono pequeño que la gran mayoría del mercado rechazó hace años: esto quiere decir que posiblemente los de Cupertino no sacarán un modelo con este tipo de características a un menor costo en los próximos años.
El XR tiene el chip A12, actual líder de la industria de Apple, que está muy por delante de la industria móvil del momento y será competitivo con los mejores teléfonos inteligentes Android en dos años, y enormemente más poderoso que los teléfonos de gama baja.
El XR tiene la misma cámara gran angular que el XS, y la misma interacción de Face ID. Ambos, una vez más, son líderes en la industria y serán más que competitivos dentro de dos años.

Tech Crunch

Para Tech Crunch, Apple dejó muy poco a la imaginación teniendo en cuenta todas las filtraciones que salieron a la luz meses antes de su lanzamiento. Esta fue su ‘review’ entorno a los detalles de los teléfonos:

Diseño: no se ve del todo diferente al iPhone X, destacan sus colores, mejora en la resistencia al polvo y al agua, sobre todo porque el dispositivo fue sumergido en cerveza, vino y té para las pruebas de resistencia al agua.
Monitor: en cuanto a pantalla y tamaño, el medio destaca las mejoras en los algoritmos del FaceID en el iPhone XS, sobre todo porque estos equipos tendrán una autenticación facial más segura en un teléfono inteligente.
Especificaciones: el nuevo chip A12 Bionic como el primer chip de 7nm de la industria con 6.900 millones de transistores. Por otro lado, destaca que hay un nuevo motor neuronal con un procesador de aprendizaje automático de 8 núcleos.
Cámara y doble SIM: Apple mejora su cámara con la inteligencia artificial y la compatibilidad con dos tarjetas SIM permite que un usuario tenga dos números de teléfono en un solo teléfono, como un número de teléfono nacional y un operador internacional.

Updated: septiembre 13, 2018 — 19:38
demedios.info © GrupoAero 2017/2018 - Prensa & Publicidad +549 3548 40 7777 // prensa@demedios.info / publicidad@demedios.info
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com