FM VOS (91.5) ES LA PRIMERA EMISORA LOCAL CON CANAL EN SPOTIFY

Poniéndose a tono con el mundo digital y sin ningún costo extra, FM Vos (91.5) presenta a la comunidad su canal de podcast en Spotify, contenido “on demand”, con las mejores entrevistas. Una nueva opción para que los oyentes no se queden sin escuchar los mejores contenidos de la actualidad local.

Cerca de su segundo aniversario, FM Vos (91.5), de Diario San Rafael se actualiza y renueva sus contenidos para llegar a todos los sanrafaelinos con la mayor y más variada programación. Es que ahora, ingresando a la página www.diariosanrafael.com.ar, los oyentes podrán acceder y suscribirse para recibir automáticamente las mejores entrevistas de la radio.

“Una vez que los oyentes se suscriban, automáticamente, cuando hay nuevo contenido, Spotify alertará y descargará los nuevos audios o segmentos de la radio que subamos a esta herramienta”, explicó Guillermo Kozub, social media mánager de Koiron.

Acerca de las ventajas, el experto indicó que “cuando las personas se van de viaje, por ejemplo, y pierden la señal de la radio, pueden acceder al contenido sin necesidad de conexión, ya que el contenido se descarga y queda listo para ser escuchado”.

Además, tal como detalló Kozub, las entrevistas están segmentadas y permiten que el oyente elija el contenido que más le interesa. “En la página web de Diario San Rafaelpueden escanear el código QR y automáticamente se abrirá la aplicación, se suscriben e inmediatamente recibirán la información de la radio”