POLICÍA ORTEGUISTA RODEA LAS INSTALACIONES DE RADIO MI VOZ, EN LEON

Un fuerte dispositivo policial rodeó la noche de este martes las instalaciones de Radio Mi Voz, en León, denunció el periodista Álvaro Montalván, propietario de la radio.

Montalvan, a través de su cuenta en Facebook, aseguró que “varias patrullas de la Policía Nacional se han tomado una propiedad donde se instalan las antenas transmisoras de Radio Mi Voz en León”. El director de la radio dijo a LA PRENSA que se encontraba en la emisora tipo 5:30 p.m. “cuando llegó la primera patrulla e invadió la propiedad”

“Si pensaron que les iba a notificar que la propiedad es mía y darles una excusa para golpearme y detenerme preferí salir de la emisora, pero en cuestión de minutos, llegaron otras cuatro patrullas repletas de antimotines quienes se apostaron frente a la radio, provocando un ambiente hostil entre el vecindario”, dijo Montalván.

“Lamento profundamente este tipo de actuaciones, las que definitivamente no abonan en nada a un ambiente de tranquilidad, mucho menos paz para el pueblo de Nicaragua. Nosotros no formamos parte de organizaciones políticas. Somos un medio de comunicación independiente, comprometido con la verdad y la justicia”, manifestó Montalván.

El pasado 31 de octubre, Álvaro Montalván fue detenido y golpeado cuando pidió una explicación a los oficiales de la Policía Orteguista cuando invadieron la misma propiedad.