“Quiero darle a la gente humor y música”

“Quiero darle a la gente humor y música”, aseguró Héctor Larrea, también conocido como el “Señor Radio“, al referirse al premio a la trayectoria que recibió durante el Martín Fierro radial y la estatuilla que obtuvo como a la trayectoria “Mejor Programa Musical”. Asimismo, el entrañable locutor se confesó: “Soy un refugiado en la radio”.

Durante una entrevista que brindó en Intratables, el reconocido locutor hizo un repaso por su extensa trayectoria detrás del micrófono. “En la radio festejaron mi cumpleaños 80, soy de Bragado, y tuve que venir acá porque en el Interior no inauguraban radios, en los años 50”, recordó Larrea y agregó: “Tuve suerte, traté siempre con buena gente”.

En ese sentido, el “Señor Radio” aseguró: “Soy un loco por la música, un entrenedor, quiero darle a la gente humor y música” y recordó: “Rapidísimo empezó en 1967 hasta 2003, pero no proyecté, las cosas iban saliendo”, al tiempo que aseguró: “No me quedó ninguna asignatura pendiente, la vida me ha dado demasiado”

“Siento gran ternura por el chico que fui, porque mi niñez fue muy linda, en un lugar hermoso, donde teníamos muchos parientes con chacras cerca”, aseguró Larrea y admitió: “Todavía extraño a mi padre, porque vivía en una casa de muy buen humor, pero tenía 9 años cuando murió mi padre. Mi madre solo quería que sea una buena persona, y que hiciera lo que pudiera para vivir”.

En cuanto a su realidad el legendario locutor admitió: “Sufro y padezco los problemas, pero soy un entretenedor, soy un refugiado en la radio. Lo cotidiano duele, pero yo todos los días de 3 a 5 horas, salgo de lo cotidiano”, al tiempo que admitió que “la radio cambia permanentemente” y aconsejó a las nuevas generaciones al resaltar: “Los chicos deben tener en mente que la radio va cambiando y es para el oyente”.

Por otro lado, al recordar su presencia en la gala a la radio, donde obtuvo el Martín Fierro como “Mejor Programa Musical”, por su programa en Radio Nacional Folklórica, ante la controversia, Larrea destacó: “El Martín Fierro de Oro para mi sería demasiado, está en buenas manos en Andy Kusnetzoff, conozco a la gente de La Metro”.