WORLDCAST SYSTEMS PRESENTARA SU SOLUCION DE IA PARA RADIO

(Global) NAB. WorldCast Systems, con su marca Ecreso, presentará en NAB Show 2019 una nueva innovación con SmartFM, la primera solución de Inteligencia Artificial dedicada a la radiodifusión de radio FM.

Después de tres años de intenso I&D y junto con pruebas de campo y medición en estaciones actualmente en al aire, esta tecnología patentada mundialmente lleva la radiodifusión FM a un nivel de rendimiento y eficiencia sin precedentes.

SmartFM está diseñado para mejorar la experiencia auditiva, reducir los costos de energía de 10 a 40%, y permitir a las emisoras a limitar su impacto en el medio ambiente con bajas emisiones de CO2.

SmartFM es el resultado de la experiencia de WorldCast Systems en radiodifusión FM, en procesamiento de señal y en medición de campo.  Con su marca Ecreso, WorldCast Systems tiene más de 60 años de experiencia en el diseño de transmisores FM de baja, media y alta potencia con más de 10,000 equipados en el mundo. SmartFM ha sido posible gracias a la combinación de un probado liderazgo en transmisión FM y la innovación orientada al mercado.