EL PIXEL 4 APARECE MENCIONADO EN DOCUMENTOS OFICIALES DE GOOGLE

(Global) Google se refiere en dos ocasiones al Pixel 4 dentro de documentación oficial localizada por 9to5Google. La compañía parece no dar importancia a filtraciones.

Google ya está mencionando en documentos a su próxima familia de celulares que terminarían llamándose Pixel 4.

El sito 9to5Google encontró evidencia en documentos oficiales de la firma especializada en búsquedas sobre el Pixel 4, como se cree que se llamará la familia de celulares de Google para este año y que suplantarán a los Pixel 3. Las referencias están en el proyecto AOSP para el desarrollo de Android.

Los documentos sólo mencionan que los planes son crear un software para el Pixel 3 que funcione correctamente y luego llevarlo al Pixel 4 y para productos a futuro. 9to5Google sugiere que esta mención no sólo afirma que Google ya trabaja en los Pixel 4, sino que es probable que los dispositivos ya estén en manos de algunos desarrolladores.

La documentación no tiene mayor información respecto al Pixel 4, pero se espera un teléfono con un cambio en su estética luego de que Google ha mantenido el diseño casi idéntico en sus tres generaciones de celulares propios. Se desconoce cuándo se lanzará el Pixel 4, pero podría ser en el otoño de este año.

Google parece no preocuparse mucho por la filtración de sus productos. El año pasado, en víspera de la salida de los Pixel 3, se filtró casi todo respecto a estos celulares y los ejecutivos de la firma incluso bromearon al respecto durante la presentación oficial. En vista de que las filtraciones del Pixel 4 han comenzado tan pronto, es lógico esperar una época de filtraciones similar a la experimentada por su antecesor.

Según reportes, Google aún estaría por lanzar teléfonos antes del Pixel 4. Se espera que la compañía lance al mercado una versión más asequible del Pixel 3 que sería conocido como Pixel 3 Lite o Pixel 3a, un teléfono con menores especificaciones pero con la misma calidad de cámara que distingue a la familia Pixel.