VIDEO: FUERON ASALTADOS MIENTRAS HACIAN RADIO EN VIVO EN SAN PABLO

(san Pablo, Brasil) Una radio brasileña fue asaltada este miércoles por un grupo de hombres armados mientras el programa era transmitido en directo a través de las redes sociales, confirmó la emisora.

Una decena de personas, entre locutores e invitados, participaban en el programa “Samba DBom” cuando cuatro ladrones encapuchados invadieron el estudio de la radio SOT, localizada en la zona oeste de la ciudad de San Pablo.

Los delincuentes robaron teléfonos celulares, computadores, equipos tecnológicos y hasta un reloj, según relató el director de la radio, Alessandro Santos.

“Fuimos asaltados en directo. Fue tenso, pero gracias a Dios está todo el mundo bien”, dijo Santos, quien explicó que los ladrones golpearon a algunos de los presentes en el estudio con un arma e incluso los amenazaron de muerte.

Tras el asalto, el director de la radio publicó un video en Facebook en el que explicó que los propios oyentes llamaron a la Policía al presenciar el asalto en directo a través de las redes sociales.

De acuerdo con la ONG, esas cifras convierten a Brasil en uno de los países con mayores tasas de asesinatos del mundo.