(GLOBAL) DISNEY LA TENDRÁ FÁCIL EN EL MERCADO DE STREAMING

Disney la tendrá fácil en el mercado de streaming.

Disney desbancaría a Netflix y otros competidores. Pasa la reforma laboral, pero no gusta a la IP.

Fácil la tendrá Disney frente a sus competidores con los Avengers, la carta fuerte del servicio de streaming. Luego de colocarse como la película con el mejor fin de semana de la historia en taquillas con 1,200 mdd a nivel mundial, “Avengers End Game” pasará a la plataforma de streaming de Disney en su lanzamiento en noviembre próximo. Esto podría atraer a un tráfico considerable de usuarios y, por supuesto, un precio mayor para la acción de Disney en los mercados.
O

tra firma se alista para la bolsa, se trata de WeWork. La compañía de oficinas compartidas alista su IPO, trascendió que recién ha entregado la documentación a la SEC para empezar a cotizar en diciembre próximo. Cabe señalar que en enero la empresa cambió su nombre a The We Company, pues quieren dejar claro que no sólo se dedicarán a rentar oficinas.

Reforma Laboral, por fin pasó. Aunque varios miembros de la IP no están contentos, por que, dicen, les ponen muchas más dificultades para manejar a su personal. De hecho, varios empresarios consideran que la reforma pasó solo por que Estados Unidos presionó para que así fuera.