(esp) Cristina Burzako, nueva responsable de Comunicación y Publicidad de Telefónica España

Según ha podido confirmar prnoticias.com, Cristina Burzako ha sido nombrada nueva responsable de Comunicación y Publicidad de Telefónica España. Hasta la fecha, Burzako era la responsable del mismo departamento en Movistar+ (perteneciente a Telefónica), ahora, trabajará simultáneamente para ambas marcas, “incidiendo así en la simplificación organizativa del grupo”, señalan desde la compañía.

Según fuentes de la empresa, Burzako no entra en Telefónica España en sustitución de nadie, sino que su puesto surge tras una reestructuración del departamento en la que “su función, y otras de Marketing, se han desglosado en varias direcciones distintas”. Esto despeja las posibles dudas sobre el destino de la actual dircom, Purificación Gozález, quien continuará desarrollando su labor como hasta ahora, ya que “Cristina Burzako tiene funciones de comunicación entendida como publicidad, comunicación comercial”, señala la misma fuente.

Los cambios del departamento responden a una amplia reestructuración que Telefónica ha llevado a cabo, que ha culminado con Emilio Gayo como nuevo presidente de telefónica España en sustitución de Luis Miguel Gilpérez. Según Telefónica esta área “aglutina la visión de todos los ingresos de la compañía, repartidos entre los segmentos de Gran Público, Empresas y Mayorista. Asimismo, debe liderar las iniciativas de desarrollo y crecimiento de los segmentos y ser el soporte para la ejecución comercial en actividades relacionadas con la comunicación comercial, equipamiento y logística, canal online y las tiendas propias (Telyco)”.

La experiencia de Cristina Burzako en el sector del marketing es extensa. Antes de unirse a Telefónica estuvo ligada a las compañías P&G, Coty, Lancaster y Canal+.

DeMedios.info © 2017-2018
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
EnglishFrenchGermanPortugueseRussianSpanish