(global) TNT SPORTS ESTRENA “PRIVET RUSIA”, CON IVÁN DE PINEDA

En su primera producción multipantalla de su vínculo con Turner, el conductor emprende un periplo por las sedes mundialistas para conocer las costumbres, las comidas, la historia y el colorido del pueblo ruso. Desde el 28 de abril, todos los sábados a las 22 por TNT Sports.

Iván de Pineda, talento exclusivo de Turner Latin America, empresa de medios y contenidos multiplataforma, acaba de retornar a la Argentina luego de rodar en el país sede del Mundial 2018 su nuevo programa Privet Rusia (Hola Rusia).

La primera producción multipantalla que surge de la colaboración del premiado conductor con la compañía estrenará en la pantalla de TNT SPORTS el 28 de abril, emitiéndose los sábados a las 22.00. Serán 8 episodios de 30 minutos.

En su recorrida por las ciudades donde se disputará la próxima Copa del Mundo (Moscú, San Petersburgo, Samara, Kazán y Sochi, entre otras), Iván relevará información clave para todos los que vayan a asistir a este evento deportivo, y brindará imágenes imperdibles para todos los fanáticos de los viajes y de los destinos exóticos.

 

De la mano de un experto viajero como Iván, Privet Rusia es una excelente propuesta que comprende costumbres, lugares, comidas, tips para viajeros, historia y todo el color de la gente; una auténtica guía para vivir de la mejor manera un evento que en su edición número XXI no solo ha revolucionado al país anfitrión sino que ha desatado gran fervor en todo el mundo, con 1.7 millón de entradas colocadas en la segunda etapa de ventas.

Actualmente, Iván también conduce Pasapalabra por la pantalla de El Trece, un ciclo que en 2017 se consagró como el mejor programa de entretenimiento en los Premios Tato. Con producción integral de Turner Latin America, el formato de ITV, originalmente llamado The Alphabet Game, está al aire en Argentina desde enero de 2016 de manera ininterrumpida. Recientemente se estrenó en la televisión abierta chilena por la pantalla de Chilevisión con excelentes repercusiones en la prensa y en los ratings.

TNT Sports está disponible como parte del Pack Fútbol en los canales digitales 604 (Cablevisión), 1603 (DirecTV) y 1018 (Telecentro). Complementariamente, los suscriptores también puede ver los partidos en live streaming a través de la computadora y de dispositivos móviles desde la web TNTSportsla.com.

Iván de Pineda, un anfitrión de lujo para conocer al detalle el país sede de la próxima Copa del Mundo. A partir del 28 de abril, no te pierdas Privet Rusia, los sábados a las 22.00 por TNT Sports. Disponible también en live streaming desde TNTSportsla.com, para los abonados al paquete premium.

Privet Rusia también se emitirá en el cable básico por las pantallas de TNT (viernes a la medianoche) y TNT Series (domingos por la medianoche).

DeMedios.info © 2017-2018
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
EnglishFrenchGermanPortugueseRussianSpanish