Martín Fierro de radio 2017: entre polémicas y homenajes

Martin Fierro Radio 2017
Martin Fierro Radio 2017

Martin Fierro Radio 2017
Martin Fierro Radio 2017

El próximo sábado se entregarán los premios a lo mejor de la radiofonía argentina.

El sábado próximo se celebrará una nueva fiesta de los Martin Fierro para lo mejor de la radiofonía argentina. Es la segunda vez que se realiza por separado de los galardones a la televisión y como suele pasar con la nominaciones de la pantalla chica, una vez que se conocieron los candidatos de estas estatuillas surgieron las primeras críticas y polémicas a los criterios utilizados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA) a la hora de nominar. Tema que seguramente seguirá dando que hablar cuando los ganadores tengan su galardón en la mano.

Esta edición será trasmitida por América [el año pasado lo hizo Eltrece], que tendrá una emisión previa con todo lo que pase en la alfombra roja, donde recibirán Denise Dumas y Pía Shaw a los nominados e invitados de la gala. A las 21 , comenzará la ceremonia de propiamente dicha con la conducción de Pamela David y Alejandro Fantino .

Será una fiesta para 500 invitados, que se desarrollará en el salón rojo Auditorium de La Rural, y que contará además con la participación especial de Bobby Flores y Héctor Larrea. Además, durante la noche, se homenajeará a Fernando Bravo por sus 50 años de trayectoria en radio y a la periodista Magdalena Ruiz Guiñazú .

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.