Mejore sus ventas en su website

GRAFICA-WEB
GRAFICA-WEB

GRAFICA-WEB
GRAFICA-WEB

El futuro de todos los medios atraviesa un cambio profundo y continúa migrando a pasos firmes hacia plataformas multimedia.

Esto implica tomar determinaciones rápidas sobre que servicios brindar sus anunciantes.

Sea cual fuese su medio de difusión el destino marca un futuro cierto: la producción multimedia (audio / video / gráfica / web / apps y multiplataformas interactivas)

Por eso el primer paso hacia ese crecimiento debe ser el sitio web de su empresa de comunicación. Allí convergen lectores, visitantes asiduos y temporales. Para ambos siempre debe renovar sus contenidos y atraer a sus auspiciantes.

Porqué? Hay un ejemplo muy claro para esta respuesta:

Si usted gerencia una canal de tv o una emisora de radio por aire, por web ó ambas… Usted pondría al aire las 24 hs un mismo tema musical reiteradamente ?

Si usted edita un periodico en papel, imprimiría todos los días la misma noticia ?

Ya conocemos la respuesta y es obvia.

Entonces si usted tiene una potente herramienta mediante su sitio web porque lo dejaría estático y sin novedades contínuas día a dia que atraigan cotidianamente las visitas reiteradas de sus visitantes que son su audiencia ?

Cree usted que teniendo un sitio web en el que… “no pasa nada” algún comercio se interesaría en publicitar ?

Pensó en incentivar a sus auspiciantes con publicaciones gráficas en su sitio web, pero no conoce las herramientas para lograr un impacto profesional ?

Todo esto ahora tiene una solución mediante la herramienta PubliBanners.

PubliBanners es un servicio de diseño gráfico, publicitario que le facilitará a usted la herramienta indispensable para que sus clientes se sientan atraidos a invertir en sus propuestas de difusión.

PubliBanners funciona mediante un abono mensual muy accesible y escalable, lo cual le permitirá ampliar los diseños profesionales contratados a medida que sus anunciantes vayan creciendo.

PubliBanners es ideal para sobre impresiones en canales de Tv y webtv pudiendo ampliar su cartera de ingresos por ventas.

La evolución sobre su competencia con un abono mensual que no le exige permanencias mínimas de contrato y que se ajusta a sus necesidades de producción y ventas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.