Asamblea en todas las radios del grupo Indalo para evitar un despido masivo

grupo indalo
grupo indalo

grupo indalo
grupo indalo

Todo el personal del grupo está realizando, en estos momentos, una reunión para decidir qué medidas tomar como manera de evitar el cierre de los medios de comunicación que derivaría en la pérdida de muchísimos trabajos.

El grupo Indalo atraviesa una crisis que puede ser fatal y dejar a cientos de personas, literalmente, en la calle, por ese motivo, en este momento, todo el personal  está realizando una asamblea cuyo plan seria parar completamente las radios.

Conductores, operadores, productores e incluso gerentes de la gestión anterior están decididos a tomar las medidas de fuerza que sean necesarias, convencidos que la intención de los nuevos propietarios sería hacer quebrar a los medios de comunicación del grupo.

La principal señal de alarma fueron los problemas de pago que afectaron a todo el personal. Esta semana, los empleados de los medios que conforman el Grupo Indalo (C5N, Ideas del Sur, La Corte, Minuto Uno, Rating Cero, Diario Registrado, PPT) denunciaron que estaban pagándoles los sueldos de forma atrasada y en cuotas.

En sus propias palabras:  “Los empleados de la empresa no sabemos quién se hará cargo de pagar nuestros salarios y tememos especialmente por la continuidad de nuestros puestos de trabajo, lo que hace vivir en la incertidumbre a cientos de familias que dependemos enteramente de esos ingresos”, indicó la comisión interna en un comunicado.

Su reclamo es claro: piden a “los vendedores del Grupo Indalo, al fondo comprador, a la Justicia y al Gobierno Nacional que busquen una salida que garantice la continuidad de la fuente de trabajo y el pago en plazo legal de nuestros haberes”. La asamblea promete ponerse muy pero muy caliente… y los efectos pronto se harán sentir en las radios más importantes de Argentina. ¿Tinelli dirá algo sobre el tema esta noche?

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.