LV4 dejó de transmitir programación local por FM

lv4
lv4

lv4
lv4

Las autoridades de Radio y Televisión Argentina cumplieron con una medida que tenían resuelta desde hace rato: LV4 Radio San Rafael, desde ayer al mediodía, dejó de transmitir programación local a través de la Frecuencia Modulada 97.3.

De ahora en más, todo el contenido local de la emisora estatal será emitido a través de la Amplitud Modulada 620, como en sus orígenes. Es que existe una disposición que determina que las radios que tengan banda de amplitud modulada, no pueden repetir programación por banda de frecuencia modulada y es esa normativa la que primó en esta determinación del organismo nacional.

El vicedirector de Radio Nacional, Pablo Ciarliero, comunicó ayer la novedad a través de LV4 y anticipó que el próximo lunes estará en San Rafael, probablemente para ampliar detalles de cómo será la programación en FM.

Ciarliero, en diálogo con el director de LV4, Martín Rostand, destacó que desde la semana próxima todos los que sintonicen FM 97.3 tendrán acceso al “Panorama Federal de Noticias”, con producciones de las diferentes emisoras que Radio Nacional tiene a lo largo y ancho del país.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.