Alfredo Leuco recibió un sorpresivo mensaje del director de la radio de Víctor Hugo Morales

alfredo leuco
alfredo leuco

alfredo leuco
alfredo leuco

Francisco Meritello, de AM 750, le escribió por WhatsApp al periodista de TN y se solidarizó con él luego de que un productor de su emisora lo insultara.

Después de la tormenta no siempre llega la calma, y la tensión que predominó en los últimos premios Martín Fierro de Radio aún no desaparece.

Ahora, el director ejecutivo de la emisora por la que se transmite el programa radial de Víctor Hugo Morales (69) le pidió perdón a Alfredo Leuco (62) “en nombre de la radio” por los insultos y por todo “lo ocurrido el sábado a la noche”.

Mediante un mensaje de texto, a través de WhastApp, Pancho Meritello, director del grupo Octubre (AM 750), le pidió disculpas al periodista y a su hijo, Diego Leuco (28), por los insultos pronunciados mientras brindaba un discurso y denunciaba en el escenario a los dueños de medios identificados con el gobierno kirchnerista.

“Soy Pancho Meritello, director del grupo Octubre (am 750). Quiero pedirte disculpas en nombre de la radio por lo ocurrido el sábado a la noche con chicos de producción que trabajan en la radio”, comenzó con su escrito.

Y avanzó: “No estoy en Buenos Aires por eso no lo hago en persona, pero no quiero dejar pasar el tema. No tiene nada que ver con el espíritu de nuestro grupo lo sucedido y estamos convencidos que más allá de las diferencias que existan, la falta de respeto es un límite que no abonamos en lo más mínimo. A disposición la semana próxima para vernos, si te parece. Te pido que hagas estas disculpas extendidas a tu hijo. Por favor, un abrazo”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.