Homenaje del Círculo de Periodistas bonaerense a su ex presidente Manganiello

manganiello
manganiello

manganiello
manganiello

El Círculo de Periodistas de Buenos Aires rindió hoy un homenaje a su ex presidente Juan María Manganiello, quien murió en julio pasado a los 90 años, y decidió ponerle su nombre a la sala de reuniones de la sede social, ubicada en el centro de la ciudad de La Plata.

Participaron del homenaje familiares y amigos del dirigente, entre ellos su esposa, Hilda Odorizzi, junto a sus hijas Marcela, Silvana y Claudia, y sus nietos Yanina, Rodrigo y Jesica. El periodista Eduardo Tucci, actual presidente del Círculo, tuvo elogiosas palabras para Manganiello, a quien su hija Marcela describió como “una persona ejemplar”.

Manganiello fue presidente del Tribunal de Cuentas de la AFA durante 43 años, titular del  Banco Provincia de Buenos Aires, administrador general de la Dirección de Energía bonaerense y también presidente del Banco Municipal de La Plata, entre otros cargos públicos.

Durante 44 años de trayectoria se desempeñó como periodista en Noticias Gráficas, Mundo Deportivo, El Argentino de La Plata, La Nación, Crónica, Radio Rivadavia, Radio Splendid y Canal 2.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.