Apple : un servicio de streaming de videos en línea en 2018 se adhieren a Netflix ?

logo apple
logo apple

logo apple
logo apple
cuenta de Apple para ejecutar la caza de Netflix al ofrecer su propio servicio de streaming de videos en línea. La firma de Cupertino tiene el apetito y el SVOD (vídeo a la carta por suscripción) es un mercado lucrativo. Las negociaciones con los proveedores de contenido han estado en marcha durante algún tiempo, sin embargo, las diferentes partes no pudieron ponerse de acuerdo en la tarifa. Parece que las cosas están cambiando en este momento.

La explosión de SVOD parece ser la atracción de nuevos jugadores, al menos eso es lo que sugiere CNBC basado en un informe de los analistas, obviamente, saber qué marco de Apple detrás de las escenas. Este servicio se supone que ponerse en marcha ya en 2018, una oferta de video de suscripción propuesto por la empresa no es una idea absurda, especialmente con una flota de dispositivos instalados, y también de ancho. Apple tiene claramente un tiro para jugar en esta área y tiene los recursos necesarios para llegar a tomar ventaja de esta ambición.
Apple : su servicio de streaming de películas para competir con Netflix para lanzar tan pronto como el 2018 ?

Nada en Francia, Netflix tiene más de 1.5 millones de suscriptores, un éxito que demuestra el entusiasmo de los franceses para este tipo de oferta. El contenido original atrae mucho, y nos imaginamos que con los fondos disponibles para Apple, la producción de nuevas series o películas está claro que no es un problema. No obstante, la firma también ha necesitar para completar la oferta, mediante la firma de acuerdos con otras empresas en la provisión de contenidos. Apple claramente ha logrado seducir a ellos con el fin de completar su catálogo.

La firma ya ha propuesto para el contenido original en el destino de sus suscriptores a Apple Música. Por el momento, los analistas no sé si estos contenidos se ofrecen a través de esta oferta o si la compañía va a lanzar otro servicio que es totalmente independiente. Podemos ver que los gigantes de la red para poner énfasis claro en el SVOD. Amazon con el Señor de los Anillos una franquicia de éxito, tendrá derecho a una serie en su Primer Video. La empresa ha de atraer a un gran número de nuevos suscriptores. Apple nos sorprende con su gran fuerza, no vamos a retrasar sin duda no encontrar más pronto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.